Nuestros Servicios

PuntoSIM brinda un asesoramiento completo sobre la cadena de valor de los servicios de Tecnología de la Información. En función de las necesidades del cliente, relevamos las distintas áreas de su organización. Como resultado del análisis se determinan las fortalezas y debilidades en los procesos y controles estudiados, y se proponen soluciones que abarcan desde la optimización de los sistemas existentes, hasta el diseño e implementación de nuevos sistemas de información.

Aplicaciones de Escritorio

Desarrollamos sistemas a medida utilizando como lenguaje base JAVA. Esta tecnología nos permite la implementación de soluciones flexibles y de alto rendimiento para ser utilizadas en las diversas arquitecturas existentes hoy en día.

Lenguajes de Desarrollo: Java, .NET y C++.

Aplicaciones Móviles

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles a medida para ser utilizadas en equipos con sistema operativo ANDROID, o en equipamiento industrial con lectura de código de barras, rfid, etc.


Lenguajes de Desarrollo: Android, Symbian, Windows Mobile.

Aplicaciones Web


Trabajamos en todas las etapas correspondientes al desarrollo de paginas WEB: análisis, diseño gráfico, programación, gestión de servicio de hosting, instalación, puesta en funcionamiento y mantenimiento si fuera necesario.


Lenguajes de Desarrollo: Html,PHP.