FERRETERIA DOM CASTELLO

FERRETERIA DOM CASTELLO, es una empresa dedicada a la comercialización de artículos de ferretería y materiales de construcción, localizada en Rincón.

En el año 2016 FERRETERIA DOM CASTELLO adquiere PuntoSIM Gestión, para tener un manejo más eficiente de su gestión de venta y distribución.

Debido a la cantidad y variedad de artículos que la empresa maneja PuntoSIM Gestión se convirtió en una herramienta fundamental para poder llevar a cabo la tarea diaria, principalmente IMPORTANDO las listas de precios de proveedores desde las planillas excel enviadas por correo al sistema, y de esta forma actualizando precios en forma MASIVA y EXACTA al instante. En PuntoSIM Gestión puede definir los márgenes a aplicar en los diferentes artículos, el márgen se define desde lo más general, márgen por proveedor, a los más específico, márgenes diferentes por Rubro/Subrubro, llegado finalmente a definir un márgen específico a un artículo en particular.

PuntoSIM Gestión le permite a la empresa realizar comparaciones de precios entre diferentes proveedores, ya que en el sistema cada artículo se asocia a su/sus proveedores y a los códigos utilizados por los proveedores, herramienta fundamental para mejorar la gestión de compra.

También ante cambios masivos de precios PuntoSIM Gestión permite aplicar los mismo en forma muy práctica, filtrando los productos por rubro / subrubro / marca / proveedor, y aplicando el porcentaje que corresponda al precio actual.

Ferretería DOM CASTELLO adquirió Scanner Inalámbricos, con esta herramienta más la impresión de códigos de barras que tiene PuntoSIM Gestión, la empresa puede identificar los artículos en la góndola e identificarlos para su comercialización al momento de retirarlos de su lugar de guardado, esta operatoria baja notablemente los tiempos de facturación y minimiza los errores de ingreso de datos.


PuntoSIM Gestion


Volver